Video conceptual de iPhone 7 elimina el botón de inicio

.
Falta más de medio año para la presentación oficial del esperado iPhone 7, los rumores no se han hecho esperar, la mayoría de ellos apuntan a la eliminación de la entrada de 3,5 mm y la inevitable integración de iOS 10, pero los chicos de iPhone-Tricks en Dinamarca han dado un paso más allá, montando un interesante video conceptual sobre cómo podría lucir el nuevo smartphone.

La propuesta del equipo es muy llamativa, los bordes del smartphone son más delgados, la pantalla ocupa prácticamente todo el espacio frontal y luce la interfaz se mantiene fiel al estilo de su plataforma a primera vista, pero lo que más llama la atención es la eliminación del tradicional botón de inicio, para reemplazarlo por un menú táctil virtual, justo como sucede con las últimas versiones de Android desde hace años.

En el video, también difundido por el diario británico Express, se muestra también una serie de propuestas para iOS 10, donde se complementan algunas funciones con las capacidades de estos botones táctiles, que ayudarían a una mejor distribución y experiencia para el usuario, desde el desbloqueo del terminal hasta la agrupación de aplicaciones.

La pantalla propuesta, con un tamaño de 5.4 pulgadas y una resolución de 2048 x 1080 pixeles, llega hasta los bordes y recuerda un poco al Galaxy S6 Edge, pero no podemos negar que en el concepto planteado resulta convincente como un buen sucesor.

El iPhone 7 será revelado cerca del mes de septiembre de 2016, será interesante que tan acertado este concepto y los demás rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.