Estas son las novedades que traerá iOS 9.3



Desde Night Shift hasta el estreno de Classroom son los estrenos que tendrá la actualización del sistema operativo para móviles de Apple.

Hace pocos días informábamos acerca de la publicación para desarrolladores de la actualización a iOS 9.3, la que tendrá varias novedades para los usuarios a iPhone e iPad, a diferencia de otros update que ha liberado la compañía.

CNET reveló las nuevas posibilidades con las que se podrá contar con el sistema operativo para móviles, una lista que ya se había adelantado, como por ejemplo la opción de Night Shift, pero que detallamos más en profundidad a continuación.

Justamente, la opción anteriormente señalada permitirá un sistema más amigable para quienes utilicen sus dispositivos móviles, ya que generará cambios de tonos blancos y azules a colores cálidos, para así no interferir de manera tan agresiva en los procesos de descanso de los usuarios.

Night Shift estará integrado en iOS 9.3 y que permitirá personalizar la función de temperatura de color, además de programar horarios para que los cambios se queden así hasta el amanecer.

Otra mejora en la última actualización tiene que ver con la aplicaciónNews, ya que se mostrarán acontecimientos que irán de acuerdo a los intereses del usuario. Así, se definirán temas y sugerencias más precisos para los usuarios, además de varias actualizaciones que permitan un mejor desempeño del feed.

Notes también tendrá un update con respecto a sus versiones pasada, ya que ahora podrás poner contraseñas a tus artículos, además de organizar las notas de acuerdo a la fecha y el título. Opciones que darán un mayor orden al contenido que generemos.

También, Apple dará información con respecto a qué aplicaciones permiten conectarte con el tablero de salud, al igual que se podrá ver el movimiento de datos que se recolecta desde Health con el Apple Watch.

CarPlay también se verá beneficiada con este update, pues se podrán mostrar otras funciones, como las de Apple Music, al igual que Apple Maps que contará con información sobre restaurantes, cafeterías y gasolineras.

Sin embargo, no todo son actualizaciones, ya que también habrá lanzamientos, como por ejemplo la aplicación Classroom, que permitirá a los profesores administrar las tareas que tienen asignadas los alumnos a través del iPad. Se añade además la posibilidad de bloquear o abrir aplicaciones en otras tablets de Apple que tengan los estudiantes.

Por último, se añadirán atajos de 3D Touch para el iPhone 6S y 6S Plus, para acceder a Clima, Configuración, Salud, App e iTunes Store; al igual de que se podrán duplicar imágenes en Fotos.

Como ven, una serie de novedades que hacen a iOS 9.3 uno de los sistemas operativos que mayor novedades ha traído en el último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.