Apple patenta la correa transformer para el Apple Watch

patente correa stand apple watch 2 830x415 Apple patenta la correa transformer para el Apple Watch
Apple cada año presentan un gran número de patentes, pero eso no quiere indicar que finalmente se vayan a llevar a cabo alguna vez, sino que lo hace con la intención de proteger su investigación de cara a terceras empresas.

Hoy vamos a hablar de una nueva patente que Apple ha conseguido registrar en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y está relacionada con una nueva correa par el Apple Watch, de funcionamiento similar a la Milanesa, en la que como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo podría transformarse para convertirse en un soporte para situar el teléfono en nuestro escritorio.


Sería ideal que al transformar la correa en un stand para el Apple Watch, además pudiéramos cargar el dispositivo, de esta forma nos quitaríamos un trasto de la mesa ya que a través de las correas del dispositivo, podríamos ponerlo en posición para cargarlo cómodamente.

Otras de las funciones que también encontramos en la patente, es la posibilidad de proteger el Apple Watch cuando nos lo quitamos de la muñeca, bien para guardarlo en el bolsillo, o bien para transportarlo en nuestra mochila o bolso. La correa envolvería por completo el dispositivo, y gracias a los imanes de la correa, esta se mantendría engancha al dispositivo.

Otra de las funciones, que no acabo de ver muy clara, pero parece que en Apple si, es la posibilidad de situar el teléfono sobre la pantalla del MacBook. Los MacBook están fabricados en aluminio, por lo que tendríamos que comprar un accesorio a parte, para poder acoplar el Apple Watch con esta correa al MacBook, ya que el aluminio no es un material ferroso al que no podría adherirse la correa del Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.