Apple planea presentar el Apple Watch 2 en Marzo ¿Junto al iPhone 6c?


Apple solía hacer una keynote en el mes de marzo para presentar su iPad, pero esto cambió cuando presentaron el de cuarta generación en 2012. Volvieron a recuperar esa keynote para presentar (por segunda vez) el Apple Watch y, si hacemos caso a la información que nos trae Mark Gurman, la celebrarán en muchas más ocasiones, puesto que Apple está preparando un evento para marzo en el que presentarán el Apple Watch 2. Si se celebra, quedaría confirmado que los de Cupertino presentarán un smartwatch cada año y no cada 2-3 años como muchos esperábamos de su “dispositivo más personal”.

El Apple Watch de segunda generación se pondría a la venta en abril, justo un año después del primer modelo. Pero esta vez podría no llegar solo, si no que podría llegar junto al tan rumoreado iPhone de 4 pulgadas, un smartphone al que siempre nos hemos referido como “iPhone 6c”, pero que podría llegar finalmente con un nombre diferente, algo no muy probable pero no descabellado si tenemos en cuenta que llegaría más de 12 meses después que el primer iPhone con el número 6.

Según las fuentes de Gurman, Apple empezó a trabajar en el segundo modelo de Apple Watch mucho antes de que el modelo original se pusiera a la venta, lo que daría la razón a todos aquellos usuarios que pensaban que el segundo modelo sería “el bueno”. Apple ha estado trabajando en una cámara, nueva conexión Wi-Fi, seguimiento del sueño y nuevos sensores, pero no se sabe cuál de estas mejoras traerá el Apple Watch 2 debajo del brazo.

Con respecto al iPhone 6c, lo único que parece claro (y yo creo que tampoco) es que tendrá una pantalla de 4 pulgadas. No sois pocos los usuarios que preferís un modelo mucho más manejable siempre y cuando no se sacrifique mucho hardware. Los últimos rumores dicen que el nuevo modelo de 4 pulgadas tendrá carcasa metálica, chip NFC para pagos con Apple Pay y procesador A9, pero no incluiría pantalla 3D Touch ni la misma cámara del iPhone 6s para dar algo de exclusividad a los últimos y más caros smartphones de la manzana.

Hay diferentes tipos de rumores. Si los rumores los empieza Mark Gurman, podemos pensar que le queda poco para ser oficial. Gurman ya nos dijo que el iPhone 6s llegaría con flash basado en software o que la pantalla del nuevo iPhone sería algo diferente y llegaría con un nombre nuevo, entre otras cosas. Así que, los que queráis un iPhone de 4 pulgadas, id preparando la cartera.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.