Apple también lanza watchOS 2.0.1 y tvOS GM


Al mismo tiempo que la actualización iOS 9.1, Apple ha lanzado también watchOS 2.0.1 y la versión Golden Master de tvOS. En el caso del sistema operativo del set top box de Apple, podemos pensar que se ha lanzado hoy teniendo en cuenta que el viernes de la semana que viene ya se podrá comprar la Apple TV de cuarta generación.

Con respecto a watchOS 2.0.1 sí que sabemos que trae de nuevo, cuyas novedades detallaremos tras el corte, pero no es el mismo caso para la Golden Master de tvOS, aunque lo añadiremos en este artículo tan pronto como nos enteremos de las novedades que incluya, a no ser que sólo sean correcciones de estabilidad y no tengamos acceso a ninguna lista.

Novedades incluidas en watchOS 2.0.1

Esta actualización contiene Nuevos caracteres emoji, mejoras de rendimiento y correccioines de errores, incluyendo:
  • Soluciona un problema que podría causar que las actualizaciones de software se bloquearan.
  • Soluciona problemas que producían un impacto negativo en el rendimiento de la batería.
  • Resuelve un problema que impedía a un iPhone gestionado sincronizar los eventos del calendario de iOS con el Apple Watch.
  • Corrige un problema que podría hacer que la información de localización no se actualizara correctamente.
  • Soluciona un problema que podría causar que el toque digital enviara una dirección de email en vez de un número de teléfono.
  • Corrige un problema que podría causar inestabilidad cuando se usaba una Live Photo como esfera.
  • Resuelve un problema que permite a los sensores estar indefinidamente en marcha cuando usamos Siri para medir el pulso.
Como hemos mencionado anteriormente, no hay noticias de las novedades de tvOS . Lo más probable es que incluya los últimos retoques para asegurar que su funcionamiento sea óptimo para el día 30 de octubre, que es el día en el que los primeros usuarios podrán adquirir la Apple TV de cuarta generación. Siendo el español uno de los idiomas compatibles con Siri Remote desde un principio, es probable que a España llegue el mismo día, pero como ya estamos acostumbrados a esperar, no os hagáis muchas ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.