iPhone 6s: precio y fecha de lanzamiento

ShareShareShare

El iPhone 6s será presentado oficialmente el 12 de septiembre, y es a partir de esa fecha en la que podrás hacer las reservas de lo nuevo de Apple. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para conseguir hacerte con el teléfono de la manzana. La fecha de lanzamiento en el mercado será el próximo 25 de septiembre. A continuación te mostramos los países en los que estará disponible y las posibles fechas para España.

Precios del iPhone 6s e iPhone 6s Plus con mensualidades
Los precios del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus que has visto en las capturas de pantalla anteriores son válidos para Estados Unidos. En realidad, se trata de las modalidades con operadoras y de una nueva modalidad con la que Apple pretende hacer que el precio del iPhone sea más accesible. Así, han mostrado esa segunda tabla en la que detallan los precios mensuales del iPhone comprados con las operadoras de telefonía más habituales del mercado americano.

Respecto al precio de los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, su precio será superior a la actual generación. Aunque no hay costes para el mercado español se estima que costará entre 709 euros y 749 euros. La razón es siempre el cambio euro-dólar que hace que su precio se dispare cerca de los 50 euros. ¡A preparar las carteras!

Disponibilidad del iPhone 6S e iPhone 6s Plus


Hay doce países en los cuales se presentarán los nuevos iPhone el próximo 25 de septiembre. Llama la atención que aparezca Puerto Rico, y en el caso europeo, como ya viene siendo habitual Alemania, Francia y Reino unido serán los únicos mercados a los que llegue. A finales del año iPhone estará en todo el mundo, y en el caso español llegará en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.