Catalyst presenta la primera funda sumergible para Apple Watch

ShareShareShare

Si eres un usuario que realiza actividades deportivas o de otro tipo un poco más exigentes de lo que se podría considerar como normal y tienes un Apple Watch, seguramente no podrás realizar tu actividad tranquilo al 100%. Aunque el smartwatch de los de Cupertino tiene certificación IPX7, Apple recomienda que no nos bañemos con él, lo que deja intranquilos a la mayoría de usuarios. Además, el acero y el zafiro del modelo Watch o el aluminio serie 7000 y el cristal Ion-X Glass del modelo Sport pueden terminar dañados por golpes y rozaduras.

Para los usuarios que queráis una protección extra para vuestro Apple Watch, Catalyst ha presentado Catalyst Case For Apple Watch, una carcasa con certificación IP68 y resistente para que no tengáis que preocuparos por prácticamente nada. Su principal problema, es que sólo estará disponible para el modelo de 42mm.


Con respecto a su resistencia al polvo y al agua, Catalyst Case For Apple Watch tiene casi la máxima certificación, asegurando que no entrará polvo y que se podrán realizar inmersiones continuas, dependiendo del fabricante, de hasta 3 metros, lo que es más que suficiente para nadar en cualquier piscina del mundo. Además, esta propuesta de Catalyst está diseñada para cumplir con las especificaciones militares 810G para caídas, lo que, sumado a lo anterior, le hace tener una gran resistencia ante cualquier tipo de inconveniente. Lógicamente, lo primero que nos viene a la mente en estas fechas es una playa y esta funda nos haría que dejáramos de preocuparnos por el estado del Apple Watch.


Catalyst asegura que el perfil es “ultra delgado que queda bien con el elegante diseño del Apple”, aunque yo ahí discrepo un poco. Es cierto que el diseño no varía mucho, pero hay muy pocas protecciones que respeten el diseño original y esta funda no es una excepción. Además, si me permitís la broma, los colores me recuerdan a algunos juguetes que tienen caramelos en su interior. No se puede tener todo.

Lo bueno de esta funda es que, como muchas para iPhone, asegura que todo funcionará cuando la llevemos puesta. La corona digital, la pantalla táctil, sensores, micrófono y el altavoz estarán funcionando al 100% mientras protegemos el Apple Watch.


La funda Catalyst Case For Apple Watch 42mm está disponible para su reserva desde ya mismo en su página web, pero empezará a enviarse ya en noviembre. Tiene un precio de 59,99$, que puede parecer un precio elevado, pero siempre puede proteger el Apple Watch y evitar que tengamos que cambiarle el cristal, por ejemplo, lo que nos resultaría aún más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.