Apple lanza por sorpresa iOS 8.4.1 corrigiendo problemas con Apple Music y Beats 1

ShareShareShare

Nadie la esperaba, pero Apple ha lanzado hoy jueves, eso sí, a la hora habitual, iOS 8.4.1. Esta versión, con muy poco peso, incluye mejoras y corrige errores de Apple Music y Beats 1, por lo que merece la pena que, salvo que os vaya mal el sistema, esperéis antes de instalar esta nueva versión. Siempre es probable que haya algún problema de batería o, como con iOS 8.4, con el GPS o WiFi. Además, es muy probable que esta versión ya no sea vulnerable al jailbreak. Tenéis toda la lista de novedades oficial tras el salto.

Los que tengan el jailbreak hecho, alejense de esta versión. Según parece, en la lista de correcciones de seguridad, Apple ha parcheado el exploit que se usaba para hacer el jailbreak con TaiG Jailbreak. Era de esperar, todo sea dicho.

Novedades incluidas en iOS 8.4.1
  • Se han solucionado los problemas que impedían activar la biblioteca musical de iCloud.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se ocultara la música añadida cuando Apple Music estaba configurado para mostrar solamente la música sin conexión.
  • Se ha proporcionado una nueva forma de añadir canciones a una lista cuando no había ninguna lista disponible.
  • Se ha solucionado un problema que ocasionaba que se mostraran ilustraciones distintas de un álbum en otros dispositivos.
  • Se han resuelto varios problemas que experimentaban los artistas al publicar en Connect.
  • Se ha corregido un problema que causaba que el botón “Me gusta” no funcionara del modo esperado mientras se escuchaba Beats 1.
  • Se ha confirmado que han corregido los tres exploits usados en los jailbreaks más recientes. 
Aunque no esté en la lista, es probable que también se incluyan correcciones de errores como un fallo conocido que provocaba que el GPS fuera impreciso o y otro que hacía que el dispositivo se calentaba más de lo esperado.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.