La app de Google+ se actualiza para añadir la extensión de compartir en iOS 8


Google sigue mejorando sus aplicaciones para iOS, siendo la de su red social la última en actualizarse para hacer que su interfaz sea compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Otra opción interesante de la versión 4.8.0 de la aplicación de Google+ para iOS es que ahora cuenta con unaextensión para iOS 8, un complemente gracias al cual podrás compartir contenido en tu cuenta de la red social de forma mucho más rápida que antes.

La última novedad de esta actualización está enfocada a la posibilidad de que votemos en encuestas que hayan iniciado otros usuarios o las marcas, ofreciendo así un mayor nivel para interactuar y expresar nuestra opinión a través de estas encuestas.

A pesar de todos los esfuerzos de Google por mejorar su red social, los usuarios no terminan de encajar en ella y se decantan por Facebook o Twitter, las dos alternativas más afianzadas en la actualidad y las que más actividad presentan. Google Plus llega tarde y a pesar de sus intentos por plantar cara a su competencia más directa, parece que el nicho de usuarios que hace uso de esta red social es muy concreto y minoritario. Quizás con el tiempo la tendencia vaya cambiando pero de momento, lo tienen bastante complicado.

A continuación tenéis el enlace para descargar la última versión de Google+ para el iPhone o el iPad, una aplicación especialmente útil si sois medianamente activos en la red social del buscador:

Google+Google, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.