iOS 8.1 llegaría con Apple Pay el próximo 20 de octubre

La primera beta de iOS 8.1 salía a la palestra ayer mismo, una versión destinada a ser testada por los desarrolladores asociados a la plataforma de Apple. Ahora sabemos que la actualización definitiva, la versión final de iOS 8.1, estaría disponible tanto para los nuevos iPhone 6 como dispositivos compatibles a partir del tercer lunes de octubre, o lo que es lo mismo, a partir del próximo 20 de octubre y lo haría con Apple Pay.

Durante los últimos días hemos tenido ocasión de escuchar que Apple se encuentra en pleno desarrollo de hasta tres actualizaciones futuras de iOS 8. A las revisiones de seguridad iOS 8.0.1 y iOS 8.0.2 se le unirían en los próximos mesesiOS 8.1, iOS 8.2 e iOS 8.3. Sin embargo, los recientes problemas detectados en la última actualización OTA y la incapacidad para solucionar otros referente a la parte inalámbrica de los últimos smartphones de la firma, precipitarían la llegada de iOS 8.1.
Con Apple Pay incluido

No obstante, existe otra evidencia que hace presagiar que el 20 de octubre será el día escogido por Apple para lanzar iOS 8.1. Y es que la firma de Cupertino tiene preparado todo para integrar Apple Pay en la siguiente actualización del sistema de iPhone y iPad. Tal y como nos mostró en la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple Pay será un sistema de pago con el móvil que se valdrá de un chip NFC integrado de forma exclusiva en los últimos smartphones para tal fin.



¿El parche definitivo para los problemas de conectividad?

Asimismo, es de esperar que iOS 8.1 definitivamente soluciones todos los problemas detectados hasta la fecha. Recordemos que los iPhone 6 y modelos compatibles con iOS 8 han experimentado problemas a la hora de conectarse a redes WiFi domésticas hasta tal punto de impedir al usuario disfrutar de este modo de conexión inalámbrica. Otro de los errores más destacados salía a la luz ayer mismo y se centra en los problemas para conectar el iPhone al sistema Bluetooth de los coches. Las primeras marcas que han detectado el fallo son Mercedes, BMW, Ford, Hyundai y Toyota.

De forma paralela se espera que iOS 8.1 sea la actualización definitiva para corregir todos esos pequeños fallos detectados hasta el momento y que perjudican la experiencia de uso del sistema.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.