Actualizada la aplicación de Google Analytics con optimización para el iPad



La aplicación oficial de Google Analytics ha sido una de las últimas en llegar dentro del “paquete Google”. El buscador se hizo esperar con una aplicación oficial que nos permitiera tener acceso a las estadísticas de nuestras webs, mientras que por la App Store reinaban otras herramientas útiles que nos permitían acceder a los resultados de Google Analytics. Esta aplicación nos permite acceder a resultados en tiempo real que nos indican los visitantes de nuestras webs, a la vez que se nos muestran informes con gráficos que se van actualizando cada día.

Hasta ahora, la aplicación de Google Analytics solo estaba disponible para el iPhone y el iPod Touch. A partir de la actualización de hoy también pasa a estar disponible para la pantalla del iPad. Tal y como podemos apreciar a través de las capturas de pantalla publicadas en la App Store, la versión optimizada para el tablet de Apple saca máximo provecho de la pantalla para mostrar más datos que nunca, por lo que podremos sacar más provecho de Google Analytics o utilizar la pantalla del iPad como una secundaria mientras trabajamos para ir viendo los resultados de nuestra web en tiempo real.

Si quieres estar permanentemente al corriente de todo lo que acontece en tu web, del tráfico que genera, su procedencia, tendencias y demografía, no puedes dejar de utilizar la herramienta más completa en la red de redes: Google Analytics.

Google Analytics está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.

Google Analytics
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.