Un iPhone 6 de 4,7 pulgadas aparece ensamblado y encendido

¿Cuántos ‘leaks’ llevamos ya con el iPhone 6 ensamblado y encendido como protagonista? Pues unos pocos, menos que los días que nos quedan para saberlo todo oficialmente gracias a una Apple que, como seguramente ya sabéis a estas alturas, prepara en secreto su Keynote para el próximo martes 9 de septiembre.

El caso es que mientras el otro día nos llegaba un vídeo de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas negro en pleno proceso de conexión a iTunes (y que muchos afirmaron que se podría tratar de un montaje), el de hoy es más estático por que estamos ante una fotografía, pero cuenta con los visos suficientes como para hacerse pasar por verdadero. O eso nos ha parecido a nosotros.

Se trata de un modelo de 4,7 pulgadas, blanco y que tiene la pantalla encendida. En ella puede leerse la fecha en la que se hicieron las fotos, el 29 de agosto, lo que da bastante más verosimilitud a la filtración. Tanto es así que la fuente, GSMArena, no duda en calificar su información como de exclusiva. Así que casi al 100% es posible asegurar que estamos ante uno de los iPhone 6 que se venderán a finales de septiembre.


Según las últimas informaciones, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas aumentaría su resolución de pantalla hasta los 960×1.704 pixels, tendría 2GB de memoria RAM y un procesador dual-core de 2GHz de 64 bits (un Apple A8) y, por vez primera, llegaría con una configuración de 128GB de almancenamiento interno.


Es cierto que en las últimas fechas se ha venido rumoreando que esos 2GB de memoria RAM no serían tales y se quedaría simplemente en uno. A muchos les parece que para el sistema operativo que tiene que mover (iOS 8) y las tareas que puede realizar es más que suficiente, mientras otros piensan que no, que se mire por donde se mire, es una cantidad muy pequeña para los tiempos que corren.

Sea como fuere, lo único que está 100% confirmado alrededor del iPhone 6 es que el 9 de septiembre lo conoceremos todo de él.

Fuente: GSMArena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.