Apple vende 10 millones de iPhone 6 en su primer fin de semana


Apple vuelve a batir un nuevo record de ventas con el iPhone y si hace poco anunciaban que se habían reservado 4 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la compañía ha publicado una nota de prensa en la que podemos leer que se han vendido 10 millones de unidades entre los dos modelos de iPhone 6 en sólo tres días, eso si, no han especificado desglose entre el modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas.

Para el que todavía no lo sepa, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se comenzaron a vender el pasado 19 de septiembre en lugares como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur o el Reino Unido y a juzgar por el volumen de ventas conseguido, su lanzamiento ha sido un rotundo éxito. Así lo expresa Tim Cook en la nota de prensa, indicando que están muy felices por los resultados conseguidos y que han conseguido sobrepasar todas sus previsiones de ventas.

De nuevo, la llegada del iPhone 6 lo coloca como el modelo más vendido de la compañía durante su lanzamiento, algo que sucede generación tras generación y que seguramente siga ocurriendo en las próximas versiones del móvil de la compañía.

Mientras tanto, 20 países adicionales ya se están preparando para comenzar a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el próximo 26 de septiembre. Si quieres ser uno de los primeros afortunados en tenerlo, parece que no va a quedar más remedio que hacer cola como ya hemos visto en los países incluidos en la primera oleada. Las expectativas de ventas son altas y las posibilidades de quedarnos sin el modelo que nos gusta también son elevadas si no madrugamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.