Apple lanza una página para ayudar a pasar de Android a iOS


Cambiar de una plataforma a otra puede ser una de las tareas más complicadas y tediosas que existen, sin embargo si quieres pasar de Android a iOS, Apple te lo pone muy fácil con su nueva página de soporte que te ayuda paso a paso a cambiar del sistema operativo de Google a iOS. En Cupertino deben esta muy confiados en que el lanzamiento de los nuevos iPhones de 4,7 y 5,5 pulgadas va a atraer a muchos usuarios de Android, muchos de los cuales puede que cambiaran de iOS a la plataforma de Google precisamente buscando un smartphone más grande que Apple entonces no ofrecía.

La página de Apple, que únicamente se encuentra de momento en inglés, te explica paso a paso cómo pasar todos tus contactos y calendarios a la plataforma de Apple, incluso te sugiere aplicaciones para realizarlo, con enlaces directos a la tienda de aplicaciones de Google y a la App Store. Cómo transferir fotos y vídeos a tu ordenador mediante aplicaciones de terceros o mediante iTunes, con tutoriales bastante detallados e imágenes con capturas de pantalla es más fácil que nunca. Lo mismo ocurre con la música, que también te sugiere que la transfieras a tu ordenador mediante iTunes. Documentos, libros, aplicaciones como Pages, Keynote o Numbers y otras aplicaciones de la App Store también tienen su apartado en esta página de soporte.

¿Eres usuario de Android y están pensando cambiar a iOS con los nuevos iPhones? Pues no dejes de echarle un vistazo a este nuevo apartado de la web de Apple. Recuerda que a partir del 26 de septiembre estarán disponibles los iPhone 6 y 6 Plus en España y otros países europeos, aunque la elevada demanda puede que provoque que encontrar un iPhone en una estantería de la Apple Store o en la tienda online sea misión imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.