El iPhone 6 de Apple, filtrado por China Telecom

El 9 de septiembre Apple descubrirá cómo es su iPhone 6, pero entre filtraciones y noticias de los útlimos meses, poco nos falta por conocer (de su diseño). ¿O sí? Ahora ha sido la operadora China Telecom la que podría haber desvelado la primera imagen oficial del iPhone 6. La ya tradicional que muestra los tres colores en los que saldrá el smartphone.

La imagen (que tenéis justo debajo) apareció en la red social Weibo y tiene todos los visos de ser la que utilizará Apple para sus materiales de promoción tanto en su web como en las de las operadoras que corran a tener el terminal de los de Cupertino en el primer día de lanzamiento. ¿Por qué creemos que son reales? Bueno, se ha cumplido una de las máximas cuando se producen este tipo de ‘leaks’ involuntarios: el tuit fue borrado casi al instante, aunque dio tiempo a que consiguiera más de 300 retuits.

Está claro que las operadoras ya están trabajando en el lanzamiento del nuevo móvil de Apple y prueba de ello es la noticia que pudísteis conocer aquí, en Movilzona, sobre los precios que ya se están barajando para los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas del iPhone 6 con Movistar (en España).


Sin duda, es un paso más que significativo que hayamos podido ver estas imágenes por que terminan de certificar al 100% todas las filtraciones que se han venido produciendo en los últimos tiempos. Apple seguramente que ya las daba por descontadas (como en el caso de los iPhone 5s y 5c en 2013) y tal vez por eso ha preferido extender su manto de protección sobre otros aspectos del terminal. ¿Cuáles?

Pues muy sencillo, el interior, las tripas de su hardware. De esta forma, será el 9 de septiembre y no antes cuando nos descubra qué traerá el iPhone 6 en su interior, cómo de grande será la potencia de su procesador de 64 bits, la cámara, el Touch ID, los sensores ‘health’ y otras novedades que, esas sí, están a buen recaudo en las oficinas de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.