Cómo acceder a los mensajes de Facebook sin Facebook Messenger


La política de Facebook de obligar a los usuarios a instalar una aplicación de Messenger separada e independientede la aplicación de Facebook, no ha sido muy popular. Aunque casi nada de lo que hace Facebook lo es.

Sin embargo hay quienes por motivos diversos quieren seguir teniendo acceso a estos mensajes sin tener que instalar otra aplicación, aunque ya os explicamos que tiene tantos puntos negativos como positivos el instalarla, en fin, The Guardian ha dado con el truco y aquí os lo explico.

Recordad que no todos los usuarios de Facebook ya están obligados a utilizar la aplicación Messenger, este cambio se propuso hacerlo gradualmente y puede ser que en tu caso aún no se te haya cerrado el grifo, pero ten por seguro que se hará.

El truco debería funcionar por ahora, pero Facebook puede actualizar fácilmente sus aplicaciones y cerrar esta puerta en cualquier momento.

El truco es bastante simple:
  • Entra en la aplicación de Facebook y clica en la pestaña de mensajes.
  • Clica en el botón de instalar Messenger
  • Cuando el teléfono cambia y se va a la App Store, clica en descarga e inmediatamente para la descarga(tranquilo, esto para la descarga totalmente)
  • Vuelve a la aplicación de Facebook y allí podrás disfrutar de los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.