YouTube Creator Studio ya está disponible en la App Store


Después de su llegada a Android, Google ya ha puesto a disposición de los usuarios de un iPhone la aplicaciónYouTube Creator Studio. Si tenéis un canal de YouTube habréis observado que en las últimas semanas se ha producido un cambio a la hora de gestionar el contenido publicado, concentrándose todo en esta función llamada Creator Studio, de ahí el nombre escogido para la aplicación diseñada para iOS y Android.

Entre sus posibilidades, YouTube Creator Studio nos permitirá realizar las siguientes tareas directamente desde la aplicación:

  • Actualizar la configuración y los datos de tus vídeos sobre la marcha
  • Personalizar las notificaciones push para no perdernos ninguna novedad de nuestro canal
  • Filtrar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Supervisar el rendimiento del canal y sus vídeos a través de estadísticas detalladas
Como pueden ver, las funciones son bastante simples aunque algo limitadas, quedando lejos de todas las posibilidades de las que disponemos en el panel web de YouTube. Aún así, podremos consultar de un vistazo los datos más importantes de nuestro canal y ver como evoluciona con el paso del tiempo.

La aplicación YouTube Creator Studio está traducida al español aunque todavía hay partes que permanecen en inglés o cuentan con una traducción errónea. Es de suponer que en las próximas actualizaciones de la aplicación irán añadiendo nuevas funcionalidades y arreglando estos pequeños fallos que están presentes en la versión 1.0.

Si quieres probar YouTube Creator Studio en tu iPhone (todavía no hay versión para iPad), puedes descargar la aplicación haciendo click en el siguiente enlace:

YouTube Creator Studio
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.