Nuevos rumores apuntan que el iWatch estaría disponible en tres versiones

Según la información difundida por un medio asiático, Apple finalmente se decantaría por presentar hasta tres versiones del iWatch. El rumor va más allá al indicar que una de las versiones dispondría de una pantalla de 1.6 pulgadas y las otras dos adoptarían un display de 1.8 pulgadas, una de éstas incluso con capa protectora realizada con cristal de zafiro.

Contradicciones y más contradicciones. Los numerosos rumores en torno al primer reloj inteligente de Apple, eliWatch, llegan a desconcertar hasta el punto de contar con informaciones totalmente contrapuestas. Actualmente, los mayores supuestos se centran en la posible fecha de presentación del wearable, pero también en sus posibles especificaciones, su diseño y derivado de esta parte el número de versiones que Apple podría presentar.

No dos, sino tres versiones

Y es que en un principio nadie especulaba con la posibilidad de que hubiese varias versiones. Las primeras informaciones sobre este futuro iDispositivo se centraban en si Apple realmente se lanzaría al mercado de los ponibles. Una vez que parecen sentadas las bases que dan credibilidad a un lanzamiento de tal calibre, los principales rumores han potenciado la idea de que el iWatch sería presentado bajo varias versiones. La última noticia al respecto hablaba de versiones orientadas al diseño y al deporte. Ahora un medio asiático vuelve a romper esquemas al indicar que sus fuentes hablan de no dos, sino tres versiones del iWatch.
Tamaño de la pantalla y la utilización del zafiro
Además, no conformes con este pronóstico, el medio digital ha detallado que una de las versiones contará con pantallas de 1.6 pulgadas y las otras dos con display de 1.8 pulgadas. Asimismo matizan que dentro de estas dos últimas habrá una diferenciación en cuanto a la utilización de materiales. Y es que el modelo más “completo” sería el único en adoptar una capa protectora de cristal de zafiro para la pantalla. De hecho, entre la información difundida figura que la adopción de esta solución beneficiaría al iPhone 6 de 5.5 pulgadas, modelo que previsiblemente incorporará también esta capa protectora.

Pantalla más sensible que conoceríamos en septiembre

De igual modo se ha dado a conocer que la adopción del zafiro llevará consigo un cambio de tecnología para añadir sensores táctiles más sensibles de la compañía TPK. Este cambio estaría propiciado por la propia capa de cristal, para evitar que Apple se vea obligada a incorporar un panel digitalizador y así reducir el grosor del equipo así como la sensibilidad de la pantalla que, por otro lado, todo apunta a paneles OLED de LG.

La filtración de hoy va incluso más allá al indicar que el iWatch y sus distintas versiones serán conocidas durante el tercer trimestre del año, contradiciendo al análisis lanzado hace unos días por el analista Ming Chi Kuo, de KGI Securities, que pronosticaba un retraso en la producción del reloj inteligente para el mes de noviembre.

iPad Pro, de nuevo mencionada

Por último, la fuente encargada de lanzar la filtración también ha querido ofrecer la última hora del rumoreado proyecto de un iPad con pantalla de 12.9 pulgadas. Y es que, a pesar de todo, el denominado iPad Pro finalmente se haría realidad en algún momento a finales de año.

Fuente: MacRumors y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.