Las mejores apps para seguir el Mundial de Brasil 2014 desde el móvil

En apenas dos días se pondrá a rodar el balón en Brasil dando así inicio a la nueva Copa del Mundo de la FIFA 2014 donde España defenderá el título obtenido en Sudáfrica. En esa ocasión, la diferencia horaria era mínima y hacía fácil seguir los partidos en directo pero la que existe con el país carioca se lo pondrá difícil a los más futboleros. Para poder seguirlo sin problemas, la mejor herramienta será el móvil, y os damos las mejores apps tanto para iOS como para Android.

FIFA


Y es que no podemos sino recomendar la aplicación oficial de la FIFA – no confundir con el conocido videojuego de Electronic Arts que hace poco también recibía la actualización especial Mundial de Brasil 2014 -. No sólo brinda detalles de este Mundial, seguro que los más futboleros no la desinstalarán de su Android o iPhone después ya que con ella se pueden seguir lo que acontece en 102 ligas alrededor del mundo.

One Football


Alternativa no oficial a la aplicación anterior. Disponible tanto para Android como iOS, ahora permite descargar una versión reducida en la que sólo recibiremos la información y los datos del Mundial de Brasil.
The Score


Lanzada en 2007, tiene información de más de 20 ligas y recientemente ha añadido la sección especial para seguir lo que suceda en el Mundial de Brasil 2014 minuto a minuto. Con toneladas de información, la única salvedad es que no ofrece vídeos como sí lo hacen las otras opciones. Descarga para Android y iOS disponible.

Marca.com y Sport


De entre las aplicaciones de diarios españoles, estas dos son las que ofrece no sólo un seguimiento más exhaustivo del mundial, sino también unas de las aplicaciones más completas y cómodas para llevar toda la información en el terminal móvil.


Podéis descargar la de Marca para Android y iOS así como las correspondientes del Sport para el sistema de Google y de Apple en estos enlaces.

RTVE


Finalmente, la cadena nacional por excelencia se hacía también con los derechos de la retransmisión del Mundial de Brasil 2014 que emitirá junto a Mediaset y que, como en otras ocasiones, incluirá información desde su aplicación oficial así como vídeos y la retransmisión de los partidos de la Selección Española.

Podeis descargarla para Android, iOS y Windows Phone.

Mediaset Sport

Mediaset también ha lanzado su aplicación especial, y una de las más completas, para seguir al minuto el Mundial de Brasil 2014 con noticias, vídeos y fotos del día a día de las selecciones y la posibilidad de elegir hasta seis cámaras durante los partidos. Por otra parte, no olvidemos que también ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que permitirá seguir los partidos y la información de la Roja a través de WhatsApp. La aplicación está disponible tanto en iOS como Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.