Cómo dejar al iPhone ”hecho un cromo” bajo 18 toneladas


El iPhone 5s puede presumir (y presume) de ser uno de los dispositivos con una de las mejores apariencias del mercado. Esto es posible gracias a su construcción totalmente realizada en aluminio y cristal, que le proporcionan un aspecto realmente único. Sin embargo, la calidad de estos materiales también lo convierten en uno de los dispositivos más sólidos y robustos dentro del panorama de los smartphones.

Puede que la mayoría de los golpes que le podemos dar en el día a día los aguante con soltura, sin embargo, necesitaría ser mucho, muchísimo, más duro de pelar para poder aguantar la embestida a la que le someten en este particular anuncio, donde podemos ver un iPhone 5s siendo totalmente aniquilado.

El anuncio proviene de la compañía OnePlus y está destinado a pormocionar su nuevo dispositivo, el OnePlus One. No tenemos muy claro si a este dispositivo le hace falta demasiada promoción, pues ha resultado ser todo un bombazo y prácticamente todo el mundo conoce de su existencia. La campaña ha recibido el nombre de ”Smash de Past” para animar a la gente a deshacerse de su anterior dispositivo y pasarse al OnePlus One.

No obstante, esta campaña ni mucho menos significa que el OnePlus One vaya a ser capaz de aguantar las 18 toneladas de peso que son ejercidas sobre el iPhone del vídeo, aunque siempre resulta curioso ver cómo la gente destroza sus dispositivos, algo que se está poniendo peligrosamente de moda. Como digo, podemos afirmar casi con total seguridad que si se nos pasa por la cabeza maltratar a nuestro OnePlus One de la forma del vídeo o similares, lo más probable es que acabemos teniendo un nuevo pisapapeles en casa.

Tampoco hay mucho más que decir acerca del vídeo, salvo que podrían haber escogido el modelo de 16GB para tal fin, que seguro que el resultado era el mismo. Disfrutad con la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.