Un iPhone 6 de 5,5 pulgadas y ultrafino estaría teniendo problemas de producción


Van pasando los días y la especulación de lo que podría ser finalmente el iPhone 6 aumenta, ya que se mezclan rumores y suposiciones que afirman ser verdaderas, por lo que no sabemos muy bien a qué atenernos. Un ejemplo de esto es la publicación del Commercial Times, que afirma que se estaría produciendo un iPhone 6 de 5,5 pulgadasde pantalla y con un grosor muy inferior a lo visto hasta el momento.

Según el mismo, este año veríamos dos iPhone 6, el mencionado de 5,5 pulgadas y su hermano pequeño, de 4,7. Los problemas en la producción del mismo vendrían derivados de la batería, ya que al parecer la compañía de la manzana querría reducir el grosor de la misma a tan sólo 2 milímetros, cuando generalmente suelen ser más grandes, rondando los tres milímetros.

Esta exigencia por parte de los de Cupertino estaría provocando que los fabricantes de baterías lo estén pasando realmente mal para poder ajustarse al encargo, lo que podría conllevar retrasos de gran importancia en la producción total del dispositivo. Según la noticia, los problemas tendrían tal magnitud que no veríamos el iPhone de 5,5 pulgadas hasta principios del año que viene.

Sin embargo, no debemos hacer demasiado caso a esta información, ya que es pronto para saber si un dispositivo va a ver retrasada su fecha de lanzamiento. También es cierto que sería algo extraño ver cómo Apple presenta dos iPhones en un mismo evento y los lanza en diferentes fechas. Este medio había informado anteriormente de que el modelo de 5,5 pulgadas sufriría un retraso debido a la complejidad para producir su pantalla, algo que no menciona en esta última noticia.

Personalmente, yo sigo siendo bastante escéptico respecto a un modelo de 5,5 pulgadas y me extrañaría bastante que Apple se decidiese a sacar un modelo de esas dimensiones, pero ¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.