Así podría ser el iPhone 6 según los planos filtrados con sus dimensiones


La web Macotakara publicó hace unos días unos planos con las especificaciones que supuestamente tendrán las dos variantes del iPhone 6 con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para los que quieren disfrutar de una pantalla de mayores dimensiones.

Gracias a este documento, el diseñador Martin Hajek ha creado un render tridimensional que nos muestra cómo podría ser el iPhone 6 si la documentación filtrada es real, algo difícil de verificar ahora mismo que aún no hay piezas filtradas del próximo terminal de Apple.


Como se puede apreciar, el terminal es bastante bonito (al menos a mi me lo parece) y no sólo eso, sus dimensiones parecen haberse ajustado bastante para evitar que el terminal incremente su tamaño en exceso debido al aumento en el tamaño de pantalla. Es cierto que el teléfono es más alto y ancho pero también han conseguido hacerlo más delgado que el actual iPhone 5s.

Los marcos laterales se han reducido a la mínima expresión pero el superior e inferior siguen siendo bastante generosos para poder acomodar al botón Home con lector de huellas y poder sujetar el terminal con comodidad mientras lo mantenemos en posición horizontal.





¿Qué te parece este diseño? ¿Crees que podría ser el que Apple ha elegido para el iPhone 6?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.