5 cosas que probablemente no veremos en iPhone 6


La semana pasada hablábamos del iPhone 6 con características que nos gustaría ver o que eran de las más aclamadas en la red para el próximo terminal móvil de Apple. En aquel caso, muchos de nuestros lectores expresaron su opinión acerca de las especificaciones que más echan de menos en el móvil de la empresa, y que esperan que de algún modo las supla la nueva generación. Pero si bien en aquel momento nos referíamos a esos rumores de forma positiva, en este caso vamos a ver los que no están al menos de momento en los planes de Apple de cara al futuro.

Por eso hoy le damos la vuelta y te contamos las 5 cosas que probablemente no veremos en iPhone 6 y no por que no queramos sino porque por ahora Apple no está por la labor y a no ser que hayan sido capaces de mantener en secreto a sus fábricas y fabricantes de componentes, no hay rastro que indique que el próximo terminal de Cupertino vaya a traer ninguna de estas especificaciones.

5 cosas que probablemente no veremos en iPhone 6

Aunque algunas de las cosas que mencionamos justo a continuación no son imprescindibles, si que es cierto que muchas otras empresas han jugado con ellas para convencer a su público, y algunos de los iFans con más miras se han preguntado en internet por qué Apple no pensaría en una estrategia similar de cara a aumentar los posibles compradores del iPhone 6 en su lanzamiento.
  1. Resistencia al agua: Sony ha sido pionero en este tema y todo el mundo habló del primer Sony Xperia Z precisamente por esta característica. Parece que le ha funcionado, porque las siguientes versiones lo han incluido y otros como Samsung le siguieron la estela adaptando sus terminales bandera con estas opciones como extras en nuevas gamas. Sin embargo, nadie ha filtrado nada al respecto y los expertos aseguran que a Apple no le interesaría demasiado el tema con lo que algo así en iPhone 6 parece más bien un deseo que no se cumplirá.
  2. Reducción del botón Home para aumentar pantalla con las mismas dimensiones del móvil: el cambio del tamaño de la pantalla es para muchos una necesidad y para otros una tontería. En todo caso, Apple podría permitirse hacer crecer el display del iPhone 6 un poco sin renunciar a las actuales dimensiones del iPhone si redujese el espacio que ocupa el botón Home físico en pantalla. ¿El problema? Ahora este botón tiene integrado el lector de huella, con lo que se da casi por descartado.
  3. NFC: aunque son muchos los terminales que ya lo han adaptado como sistema de pagos móviles visto que varios países se han decidido a probarlo en comercios, no parece que Apple tenga demasiada prisa. De hecho, casi todo el mundo daba por hecho que llegaría junto con el iPhone 5s y finalmente no pudo ser. Los expertos creen que el iPhone 6 tampoco será el device que lo integre.
  4. Eye tracking: la funcionalidad es una de las más llamativas que mejora considerablemente la experiencia del usuario, ya que el teléfono se adapta a la mirada de éste. Sin embargo, no hay ningún rumor ni filtración que indique que el próximo terminal de Apple lo vaya a integrar. Pese a que algunas patentes de la compañía tienen registros con este tipo de tecnología, tanto ésta como la relacionada con lectores de retina como en las películas de ciencia ficción queda prácticamente descartada en iPhone 6.
  5. Colores con acabados metálicos: pese a que la carcasa del iPhone 5c no convenció para nada en el mundo Apple, lo cierto es que ver un iPhone 6 de colores con acabados metálicos podría suponer una buena idea. Sin embargo, todo indica que Apple mantendrá la gama de colores vivos en el iPhone de menor categoría que sustituirá al iPhone 5c y seguirá con la apuesta actual del iPhone 5s en la nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.