Un nuevo concepto de iPhone 6 más cercano a los iPod Touch

Durante este año 2014, los dos fabricantes “más grandes” a nivel global presentarán sus nuevos teléfonos inteligentes para esta generación que acaba de comenzar. Estamos refiriéndonos a Samsung y su Samsung Galaxy S5 y, cómo no, a Apple y su iPhone 6. Nuevamente nos llega un diseño conceptual del iPhone 6 basado en los rumores y filtraciones más recientes, pero en esta ocasión su diseño se asemejaría a los iPod Touch de Apple que actualmente se comercializan y cambiaría su nombre por “iPhone Air”.

El nuevo teléfono inteligente principal de la compañía de Cupertino se espera que sea lanzado en septiembre de este mismo año 2014, muy a pesar de que algunos medios se empeñen en comunicar que tal suceso tendrá lugar durante el verano. Y es que, aunque sí es cierto que también podría darse esta posibilidad, aún no se ha recibido información suficientemente sólida como para dar este dato por válido. Este nuevo terminal de Apple contaría, según ha venido demostrando Apple hasta ahora, con una nueva versión de su sistema operativo móvil que recibiría el nombre de iOS 8. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple -iOS 8-, como ya hemos podido saber, estaría especialmente enfocado a la salud del usuario y sus prácticas deportivas.

¿iPhone 6 ó iPhone Air?

Tal y como anunciábamos en estas líneas, el diseño conceptual que a continuación os mostramos sugiere que el nombre del nuevo teléfono inteligente principal de los de Cupertino no sería finalmente iPhone 6, sino iPhone Air. Evidentemente, esta “idea” proviene del nombre que ha recibido la quinta generación de iPad por motivo de sus dimensiones y peso. Y es que teniendo en cuenta que el nuevo “iPhone 6″ contaría con 6 milímetros de grosor, es muy previsible que se continúe con esta numeración y no se cambie el nombre por “Air”.


Además de mostrarnos, en este vídeo, un diseño conceptual similar al de los iPod Touch actuales, también muestra otras dos variantes del iPhone 6 que distan bastante de la información recibida hasta el momento. Por otra parte, loscolores que se muestran saldrían también de los “esquemas históricos” de Apple y, en último lugar, cabría señalar que del iPhone 6 no se prevé que vaya a incorporar una memoria RAM de 3 GB.

Fuente: bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.