Apple podría lanzar iOS 7.1 a mediados de marzo



Se espera que la actualización a iOS 7.1 corrija errores y mejore la interfaz de usuario.

Nuevos rumores afirman que incluirá una revisión importante del sistema Mobile Device Management y se pondrá en marcha el nuevo “Volume Services”.

Una fuente no verificada informó que Apple está trabajando con un grupo selecto de proveedores de MDM y clientes institucionales en un esfuerzo para mejorar el rendimiento de iOS, y estas mejoras se encontrarían como parte de iOS 7.1.


Apple ya tiene su sitio web de Volume Services preparado para la conexión de los clientes. El sitio será capaz de 
  • Automate MDM Enrollment. Sistema para racionalizar la unión de dispositivos institucionales. Inscribir dispositivos en MDM durante la activación, omitiendo los pasos básicos de configuración para que los usuarios dispongan de ellos cuanto antes.
  • Buy Apps and Books in Volume. Encontrar, comprar y distribuir aplicaciones y libros para los usuarios. Los usuarios se inscriben sin compartir su ID de Apple, las aplicaciones se asignan a ellos utilizando una solución MDM.
La finalidad del sistema MDM es permitir asegurar, monitorear y administrar dispositivos móviles sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios. Permiten hacer instalación de aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos, todo esto de manera remota.

Por ejemplo, un administrador de la escuela sería capaz de establecer y bloquear perfiles de dispositivos , datos y otra información sin correr el riesgo de ser eliminado por el estudiante.

Las betas
  • Apple sacó una primera beta de iOS 7.1 para sus desarrolladores registrados varias semanas después del lanzamiento público de iOS 7 en septiembre.La segunda beta apareció en diciembre e incluía correcciones para iTunes Match y un Tweak Settings para ID Touch.
  • Una tercera versión beta, a principios de enero, incluía correcciones para la configuración de cuentas iCloud y reproducción de audiolibros.
  • Una cuarta beta a finales de enero, era dirigida a los fracasos del iMessage.
  • Mientras que una quinta beta añade nuevas voces “sonido natural” para Siri, así como mejoras en la interfaz de usuario.
Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.