PAC-MAN, gratuita al ser nombrada app de la semana



PAC-MAN es uno de los videojuegos míticos de las recreativas a principios de los años 80. Desde su lanzamiento, el 21 de mayo de 1980, se convirtió en unfenómeno mundial convirtiéndose en su momento en el videojuego arcade de más éxito.

Obtuvo el Récord Guinness gracias al total de 293.822 máquinas vendidas entre 1981 y 1987. Consiguió acabar con el dominio de Space Invaders, que era el líder de la época.

Esta semana ha sido destacado como app de la semana en App Store, por lo que durante estos días está disponible de forma gratuita por tiempo limitado para iPhone, iPad e iPod touch.


PAC-MAN
Rated: 4+Precio: Gratis (descargar aplicación)



En esta versión para iOS puedes dirigir a PAC-MAN con dos modos de control diferentes. Trágate las bolas deslizando un dedo en el modo Deslizamiento, o recorre los laberintos tocando el joystick de la pantalla en modo Joystick. 

El juego incluye el clásico PAC-MAN de los recreativos, más 8 nuevos laberintos con nuevos desafíos, tres niveles de dificultad y es compatible con los dispositivos iOS que poseen pantalla retina.


Como saben los fans del PAC-MAN, el juego consiste en ir engullendo la fruta y otros objetos para conseguir puntos. Si consigues tragar una bola de energía parpadean, debilitaras a los fantasmas temporalmente y podrás comértelos, eso sí, antes de que vuelvan a su estado normal.

Si no quieres perder una vida, evita a Blinky, líder de los fantasmas, y a sus amigos Pinky, Inky y Clyde. Además, cuando llegues a 10.000 puntos conseguirás una vida extra.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.