¿Sabías que se pueden hacer fotos desde la multitarea de iOS 7?



El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, ha dado mucho que hablar desde que se tuvo la noticia de cómo iba a ser, ya que el cambio respecto a los anteriores iOS era muy grande no sólo en el diseño, sino también en cuanto a las nuevas funciones y características que incorpora. A día de hoy todavía seguimos descubriendo algunas de las funciones y trucos que esconde este sistema operativo y de los que no se tenía conocimiento alguno hasta ahora.

La función que nos ocupa hoy es la posibilidad de hacer una fotografía mientras nos encontramos navegando por el menú de la multitarea. A continuación te explicamos cómo puedes comprobarlo por ti mismo.

Para poder acceder a esta función, lo único que debemos hacer es meternos en la aplicación de cámara y pulsar dos veces seguidas el botón de inicio para acceder a la multitarea. Una vez hecho esto, veremos cómo la aplicación de lacámara se ha quedado abierta en la multitarea, mostrándonos en la miniatura lo que se está enfocando. Para hacer una foto, presionamos el botón de volumencomo lo haríamos en la forma habitual.

Probablemente no utilizaremos mucho esta característica, es cierto, pero resulta curiosa para aquellos que quieren conocer todo lo que se pude hacer con este sistema operativo. Quién sabe si iOS 7 todavía esconde algún secreto más en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario