El iPhone 5s se convierte en el smartphone más vendido del mundo


En la actualidad Samsung ostenta el título de ser el mayor fabricante de smartphones en el mundo, pero su rival Apple le acaba de superar en otro departamento: el nuevo iPhone 5s ya es el terminal más vendido en todo el mundo y esta cifra se ha conseguido gracias al asentamiento de la compañía californiana en el mercado chino. Estos datos han sido obtenidos por la firma de analistas Counterpoint Research, que ha sumado las ventas que smartphones de compañías como Apple, Samsung y Nokia han obtenido durante los últimos meses.

Apple alcanzó el número uno en el ranking mundial en el mes de octubre, a pesar de tener que enfrentarse a problemas de stock del iPhone 5s durante las primeras semanas. La compañía californiana consiguió mantenerse en este puesto durante el mes de noviembre, gracias a la llegada del iPhone 5s en China, que ya se ha convertido en uno de sus principales mercados. Durante estos dos meses, eliPhone 5 siguió siendo uno de los más vendidos en el mundo, al quedar en el puesto número 2 de este ranking.

En el puesto número tres encontramos el Samsung Galaxy S4, pero seguido de cerca del iPhone 5c, una vez más, de Apple.

Los siguientes puestos de la lista los sigue ocupando Samsung de la siguiente manera:
  1. iPhone 5s
  2. iPhone 5
  3. Samsung Galaxy S4
  4. iPhone 5c
  5. Samsung Galaxy Note III
  6. Samsung Galaxy S III
  7. Samsung Galaxy S4 Mini
  8. Nokia 105
  9. Samsung Galaxy SIII Mini
  10. Nokia Asha 501
Estamos convencidos de que Apple conseguirá mantener este puesto también a lo largo del mes de diciembre, teniendo en cuenta que suele ser la etapa en la que se comercializan más iPhones gracias a las Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.