El iPhone 5s es el smartphone más vendido en Estados Unidos



Nadie discute el éxito del iPhone 5s. El nuevo terminal de Apple ha llegado para coger el mundo por sorpresa y su ritmo de adopción ha sido de dos a tres veces más rápido que su predecesor, el iPhone 5. Ahora nos llega información de que el terminal goza del primer puesto a lo largo de todas las grandes operadoras de Estados Unidos. Lo que es más, el iPhone 5c, al cuál se ha tachado de “mal vendedor”, también le sigue de cerca en el segundo o tercer puesto del listado.

El otro día cuando hablamos acerca del ritmo de adopción del iPhone 5s también destacamos que el iPhone 5c estaba ganando mucho terreno. Puede que no sea tan exitoso como el iPhone 5s pero está a la par del éxito del iPhone 5, que no es poca cosa considerando los millones que vendió este último.

Antes del lanzamiento de Apple de sus nuevos terminales en Septiembre prácticamente todos los grandes fabricantes de smartphones gozaban de un posición privilegiada en las operadoras de Estados Unidos, a menudo ocupando uno de los primeros tres puestos. Con la llegada de los nuevos modelos de Apple todo cambió y el único que se mantiene en la lista de los tres más vendidos esSamsung con su Galaxy S4 a veces en segundo y a veces en tercer puestode ventas.

Considerando a su vez que Apple finalmente ha sido capaz de seguir el ritmo de la demanda para el iPhone 5s es de esperar que los nuevos terminales de la casa de Cupertino se mantengan en las primeras tres posiciones hasta bien entrado el 2014. Solo cuando Samsung debute su nuevo Galaxy S5 podemos prever que la situación cambiará ligeramente para Apple y que la compañía coreana le quite el primer puesto al iPhone 5s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.