Hatch, el nuevo tamagochi para tu iPhone



Aquí nos llega otro nuevo tamagochi para nuestros dispositivos iOS, llega de la mano de Realmac Software con la colaboración de Impending. A este nuevo tamagochi se le llama Hatch con el cual tienes la experiencia de tener una mascota virtual en la palma de tu mano.

El juego está disponible en el Appstore por un precio de 1,79€, tras el salto tenéis algunas capturas y más información de esta nueva aplicación para nuestro dispositivo.

Leer más: Hatch, el nuevo tamagochi para tu iPhone http://www.actualidadiphone.com/2013/11/20/hatch-el-nuevo-tamagochi-para-tu-iphone/#VzQ1FHCInj0Hmin7

Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

En el año 1996 aparecieron unas simpáticas mascotas de la mano de Bandai seguro que muchos de vosotros las recordáis las cuales llamaron Tamagochi, pues ahora después de 17 años, tras varios años desde su primera edición llega totalmente renovado a nuestros dispositivos iOS.

El juego comienza con la selección de un color y un nombre para el Fugu. A partir de ahí, el jugador tiene que acumular puntos por atender a las necesidades de Fugu diarias, por la recogida de fruta, que también es una moneda en el juego.

Tienes que demostrar a tu mascota cariño y afecto, acariciándolo, apretándolo y muchas más acciones. Si lo haces bien Fugu empezara a bailar en la pantalla de tu dispositivo reaccionando también con la música que tengas puesta en el reproductor de música predeterminado de iOS.

Este juego hace uso del efecto paralaje de iOS 7 con lo que da más efecto de profundidad en los paisajes que se muestran, incluyendo también el paso del tiempo durante el día y la noche, es decir se hace de día y de noche en el juego.

Efecto paralaje en el juego:


Por otra parte, Realmac está regalando a los primeros usuarios un huevo especial que se puede importar al juego haciendo clic en un vínculo del mensaje de correo electrónico.

Este juego es compatible con Game Center.

Hatch
Desarrollador: Impending, Inc.
Rated: 4+
Precio: 1,79 € (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.