Clumsy Ninja es el primer juego al que acompaña un trailer en la App Store


Clumsy Ninja apareció en la App Store en 2012, actualmente está como “Destacado” y nos sorprende con un trailer de 1 minuto.

La gran noticia es la incorporación de un video en la App Store, ya que históricamente solo ha permitido a los desarrolladores incluir hasta cinco capturas de pantalla estáticas para sus aplicaciones.

La posibilidad de incluir vídeos junto con las capturas de pantalla en la App Store, ha sido durante mucho tiempo una de las características más solicitadas por los desarrolladores, que se han tenido que conformar con explicar a los clientes su app mediante texto e imágenes estáticas. Con el nuevo enfoque de iOS 7 la falta de vídeos en el App Store fue particularmente sorprendente, ya que su predisposición al movimiento y animaciones era una paradoja en la App Store.


No está claro si Clumsy Ninja seguirá siendo un caso aislado o la nueva norma para la App Store. Tampoco está claro si cualquier desarrollador será capaz de añadir un vídeo para su aplicación en la App Store, o si dependerá de ser elegido como destacado por el equipo de Apple semanalmente. Los desarrolladores han recurrido tradicionalmente a la creación de videos y grabaciones de pantalla de sus aplicaciones para sus sitios web o canales de YouTube , y una solución integrada disponible en la App Store junto a las capturas de pantalla, descripción, y el botón de compra compondrían un fantástico conjunto que permitiría ilustrar mejor el conjunto de características de una aplicación, el flujo y la experiencia del usuario con la app.

Fuente – NaturalMotion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.