Actualización iTunes 11.1.1 para arreglar fallos y mejorar la estabilidad


Apple ha lanzado una nueva versión de iTunes, la 11.1.1, se trata de unaactualización menor para arreglar una serie de fallos y mejorar la estabilidad. No trae consigo nuevas características y está disponible tanto para Mac como para Windows. La compañía está lanzando últimamente muchas actualizaciones que corrigen defectos de sus software anteriores o mejora de compatibilidades.

Los problemas que arregla esta actualización de iTunes son los surgidos con la eliminación de los Podcasts a los que estamos subscritos con nuestra cuenta de iTunes, además mejora la compatibilidad con iTunes Extra y refuerza la estabilidad en general. Para los usuarios de Mac junto con esta actualización también se ha lanzado una nueva versión de la ultima actualización de OSX Mountain Lion, en concreto la 10.8.5, solucionando una serie de problemas surgidos con la misma versión anterior, que hacían que la cámara para el FaceTime no se mostrase correctamente, problemas con la salida de audio mediante HDMI y compatibilidad con ciertos adaptadores USB Bluetooth.

Conjuntamente ha visto la luz la versión Golden Master de OSX 10.9 Mavericks, lo que quiere decir, que su lanzamiento esta muy cerca, quizá Apple prepare yauna nueva Keynote para mediados de este mes como se venía rumoreando, en la cual puede presentar la versión final del nuevo sistema operativo para Mac y losnuevos iPads, tanto el iPad de 5ª generación y el posible iPad Mini con pantalla retina. Es posible que junto a esta presentación también se anuncio ó directamente se publique iOS 7.1, que llevaría consigo el llavero de iCloud para guardar todas nuestras contraseñas y accesos. Esta característica también la incluirá OSX Mavericks, por tanto, si ve la luz será también añadido a la vez en iOS 7 para que tome sentido.

Con respecto a iTunes lo que podría presentar Apple en esta posible Keynote sería iTunes Radio para más países, ya que se están cerrando una serie de acuerdos con discográficas de todo el mundo para poder llevar el servicio a todos los usuarios y no tener que depender como hasta ahora de una cuenta de iTunes USA para disfrutarlo. Para actualizar a la nueva versión de iTunes los usuarios de Mac deberéis pasar por la App Store, donde os aparecerá la nueva versión. Para los usuarios de Windows lo más fácil es buscar actualizaciones desde el mismo iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.