Tim Cook estrena Twitter y se deja ver junto a su equipo en las Apple Stores de Palo Alto


Tim Cook estrena Twitter y se deja ver junto a su equipo en las Apple Stores de Palo Alto
Hoy se han lanzado los nuevos modelos de iPhones para la primera tanda de países que Apple ha considerado oportuno que sean los primeros en contar con los nuevos dispositivos en las estanterías de sus Apple Stores. Como era de esperar, estos nuevos miembros que se unen a la familia de la manzana mordida han causado un gran furor entre la gente de todo el mundo, inundando la red con fotografías de sus dispositivos recién adquiridos.

Hace ya unos cuantos días que se empezaron a formar las colas frente a las Apple Stores, características cada vez que Apple saca un gran producto. Pues bien, los que han estado haciendo cola en las tiendas de Apple en Palo Alto, han recibido una increíble sorpresa. A primera hora, antes de la apertura de las tiendas, Tim Cook y los directivos Phil Schiller y Eddie Cue se han desplazado hasta allí para saludar a los clientes que estaban haciendo cola.

Sin duda, es una grata sorpresa para todos los que allí llevaban haciendo cola desde hace días que el CEO de Apple vaya a saludarles en persona y reconozca el esfuerzo de estar allí acampados. Todo un detalle. Además, Tim Cook ha inaugurado hoy su cuenta de Twitter @tim_cook con un tweet acerca de su visita en las tiendas y afirmando que está contento con el trabajo que ha hecho Apple.

Otra de las novedades de hoy, junto con el iPhone de color champagne, era el de color gris espacial, menos negro que el anterior y por lo tanto más resistente a los arañazos y ‘picotazos’ que sufría el anterior negro. Como podemos apreciar, el cambio es notable entre ambos dispositivos.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.