iOS 7 ya disponible


Cumpliendo con el calendario previsto, Apple acaba de lanzar oficialmente iOS 7.

Tras varios meses de espera y tras pasar por 6 betas y la versión GM de iOS 7ya se puede anunciar que termina de ser liberado de manera oficial.

iOS 7 llega públicamente con muchas y buenas mejoras y sobre todo con un completísimo cambio de apariencia como muchos usuarios pedían. Una nueva interfaz simple e intuitiva para los nuevos usuarios de este sistema.

También nos trae muchas prestaciones nuevas y otras que han sido modificadas entra las que podemos encontrar:
  • Un centro de control: Una nueva opción en la que tendrás accesos directos a ciertas funciones del sistema. El cual podremos usarlo con tan solo desplazar el dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba.
  • Servicio AirDrop: Comparte tus fotos mediante bluetooth o wifi mediante este nuevo sistema. Podremos activarlo accediendo a la imagen y dándole a compartir, hay seleccionamos la opción AirDrop
  • Multitarea mejora: La multitarea ha sufrido un gran cambio de iOS 6 a iOS 7.
  • Centro de Notificaciones: Para estar al tanto de todos los correos y las notificaciones de tu dispositivo.
  • Nuevos filtros para tus fotografías: Con la llegada de iOS 7 nos llegan también unos filtros para mejorar nuestras fotos.
  • Safari: El navegador web de nuestro dispositivo ha sido mejorado con nuevas opciones, para hacernos la vida más fácil. Con una nueva vista de las pestañas abiertas, Enlaces compartidos, Listas de lecturas.
  • Siri: El sistema siri de nuestros terminales ha sido mejorado y sale de la versión beta con nuevas instrucciones disponibles.
  • Nueva medida de seguridad: Activando la opción de buscar mi iPhone en caso de robo no podrán restaurar el iPhone sin la contraseña de tu id de Apple, y si lo restauran el modo DFU, antes de la activación del dispositivo solicitara el id de Apple al cual está asociado.
Estas son unas de las prestaciones que nos llegan de la mano de iOS 7.

¿Qué opinas de este nuevo sistema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.