Estos son los accesorios oficiales para los nuevos iPhones



Todavía casi no he digerido el haber retransmitido en directo la keynote junto con Gonzalo (que seguís teniendo disponible en el post dedicado a ello para verla cuando queráis), pero ya estoy aquí de nuevo para comentaros un poco cuáles son los accesorios que se ha decidido a lanzar Apple en esta Keynote para sus dos modelos de iPhone presentados.

Estos accesorios e dividen en dos bloques, fundas y docks. Estos dos bloques se subdividen a su vez en otros dos, uno para el nuevo iPhone 5C y otro para el renovado iPhone 5S.

iPhone 5C

Para este modelo Apple ha fabricado unas fundas especialmente atrevidas, tanto o más como el iPhone en sí, del cual me consta gracias a vuestros comentarios durante el ‘live’ de la Keynote, que hay opiniones para todos los gustos, si bien es cierto que priman los que creen que este modelo es bonito y un acierto de la compañía.

Estas fundas están hechas de silicona y nos permiten customizar y darle más color si cabe a nuestro dispositivo. Mediante ellas podemos acceder a una múltiple combinación de colores dependiendo del color que sea nuestra propio iPhone. Tienen pinta de proteger bastante. Los agujeros están pensados para mostrar el color del dispositivo, que de otra manera quedaría oculto (la parte frontal es negra).

En cuanto al dock de carga, sólo está disponible en blanco. Ambos productos (funda y dock) tienen un precio de 29 dólares cada uno.

iPhone 5S



Para nuestro renovado y flamante iPhone 5S, también tenemos opiniones para todos los gustos, aunque el color dorado y el sensor de huellas han causado gran impresión (para bien).

La funda de este dispositivo ha querido diferenciarse, al igual que el mismo, en la calidad. Por lo tanto, encontraremos una funda de cuero muy agradable al tacto y con un acabado estupendo.

Su precio será de 39 dólares. El dock, igual que el anterior, se mantiene en 29 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.