El iPhone 5S sometido a golpes, caídas y hasta disparos


Si te consideras una persona sensible a los vídeos en los que los que se muestran duros test de resistencia de distintos dispositivos móviles como smartphones o tablets, y si además eres amante de los iPhone, quizás no deberías ver el siguiente vídeo. A lo largo del tiempo he podido ver vídeos en los que se somete a los dispositivos a test de todo tipo, pero quizás este es el más bestial que he visto hasta ahora. ¿Quieres saber si el nuevo iPhone 5S está hecho a prueba de balas?

Cuando una compañía saca al mercado un dispositivo nuevo, no resulta extraño comenzar a ver por la red diferentes vídeos que tratan de demostrar la resistencia de estos. En este caso, el vídeo publicado por los chicos de RatedRR en su canal de YouTube vemos un test de resistencia del iPhone 5S que más bien podría ser considerado de tortura, ya que llevan al extremo las pruebas utilizando el smartphone de Apple como blanco para practicar tiro. Además, lo curioso de este test es también el uso del slow motion, que da lugar a tomas realmente increíbles de cada una de las pruebas a las que se somete el iPhone 5S.




Los primeros test a los que someten al iPhone 5S son los denominados “drop test” o test de caída libre y son los más típicos, los que podemos ver de cualquier dispositivo. En ellos se prueba a lanzar el dispositivo por un lado entierra y por otro lado sobre cemento. Para nuestra sorpresa, cuando el iPhone 5S cae sobre el suelo de tierra este se rompe mientras que al caer en cemento no ocurre nada, ¿curioso verdad? Lo más lógico sería que hubiera pasado lo contrario pero nunca se sabe.

Si continuamos viendo el vídeo vemos que en la siguiente prueba aparece el agua. El iPhone 5S es lanzado en un bol lleno de agua y retirado apenas un par de segundos después. Una vez hecho esto vemos cómo el dispositivo sigue funcionando correctamente, aunque también hay que tener en cuenta que ha pasado muy poco tiempo bajo el agua, quizás si hubiera estado unos segundos más hubieran empezado a fallar algunas funciones.

El iPhone 5S ¿a prueba de balas?

Pero sin duda este es el momento crucial, el más bestial de todos, y es que llegan los test más duros. Ahora es cuando desenfundan el rifle y apuntan directamente al iPhone 5S, el cual está situado a unos cuantos metros de distancia de manera vertical listo para ser atravesado.

El primer disparo atraviesa el dispositivo de manera bastante limpia, dejando un enorme agujero que nos deja ver a través del dispositivo y evidentemente aquí el iPhone ha quedado totalmente inservible. Pero el segundo disparo, realizado con el iPhone puesto de lado, es sin duda el más espectacular de todos, ya que deja al iPhone 5Scompletamente destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.