¿Acaso así luce el iPad de quinta generación?


El nuevo equipo podría ser presentado mañana, pero múltiples fuentes aseguran que lo veremos llegar más adelante en el año.

Fotos espía a menos de 24 horas del nuevo evento de Apple a realizarse este martes, una serie de imágenes muestran lo que podría ser la próxima generación de tablets de la empresa de Cupertino. Las imágenes muestran piezas que coinciden con filtraciones anteriores, y que acercan bastante al nuevo equipo a la linea de diseño antes explorada por el iPad Mini.

Siendo así, el nuevo iPad sería más angosto gracias a los bordes más delgados que el equipo integraría, permitiendo una mejor manipulación del dispositivo y una reducción marginal tanto en su grosor como en su peso, esto sin intervenir la experiencia pues el tablet mantendrá su pantalla de 9.7 pulgadas.


Recordemos que desde hace un tiempo que iOS es capaz de discriminar entre toques falsos necesarios para sujetar el equipo y toques que tienen significado y buscan llevar adelante interacciones con la pantalla.

Múltiples reportes aseguran que el evento de mañana podría estar totalmente enfocado en los nuevos iPhone 5S y 5C, por lo que no llegarían los nuevos iPad y iPad Mini en esta oportunidad. Sin embargo, considerando que iOS 7 será introducido también en este evento, cabe una posibilidad de verlos igualmente.

Mañana estaremos atentos para contarte todo lo que suceda en el Campus de Apple para que sepas antes que nadie todo lo que los dirigidos por Tim Cook se traen entre manos para el evento de este martes. ¡Todos invitados!

Link: Sonny Dickson
COMPARTIDO31VECES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.