Trucos y consejos para pasar los niveles de Plants vs Zombies 2 de forma más sencilla


Plantas contra Zombies 2 ya está entre nosotros y como buen juego de defender la torre, establecer una correcta estrategia a la hora de utilizar nuestras plantas es vital para superar los niveles.

A continuación tienen un listado de consejos y trucos que os ayudarán a pasar los niveles con más facilidad y es que esta nueva edición es bastante más complicada que la anterior.
  • Los girasoles, la fuente de energía que debemos proteger: es vital contar con al menos dos columnas de este tipo de planta para conseguir soles con suficiente frecuencia, permitiendo sustituir unas plantas por otras o colocar las que vayan cayendo por acción de los zombis. Dado que los girasoles no se pueden proteger, conviene insertar plantas delante de ellos, bien de ataque o defensivas.
  • Si el escenario nos limita el número de plantas que podemos colocar, es conveniente escoger aquellas que atacan en diferentes direcciones y no sólo en línea recta.
  • En los niveles en los que podemos conseguir el tesoro del yeti, puede que lo perdamos si se nos escapa de la pantalla. Para esto, lo mejor es reiniciar del nivel para intentar conseguirlo de nuevo ya que si finalmente se escapa, nos quedaremos sin poder cogerlo en ese nivel.
  • Las plantas del tipo catapulta serán perfectas para abatir a los zombis que van por el aire
  • Los patrones de colocación de los zombis son siempre los mismos, por lo tanto, si un nivel se nos resiste sólo tenemos que recordar los enemigos que aparecen en él y elegir las plantas de una forma más adecuada.
  • Los potenciadores y habilidades deben ser utilizadas como último recurso ya que son escasos o consumen monedas en exceso. Conviene recopilar recursos lo máximo posible para que cuando hagamos uso de ellos, tengamos más en la recámara por si la cosa se complica.
¿Qué consejos darías tú para superar los niveles de Plantas contra Zombis 2 con mayor facilidad?

Si aún no disfrutas de este magnífico juego, ahora es un buen momento para descargarlo de forma gratuita:

Plants vs. Zombies™ 2
Desarrollador: PopCap
Rated: 9+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario