Fitradas fotos de la carcasa del iPhone 5S con espacio para el flash de LED dual

Según se acerca el mes de septiembre parece que el movimiento en las fábricas de Apple se acelera. Desde la cadena de producción llegan ahora unas instantáneas de lo que sería una pieza de la carcasa del iPhone 5S en la que se confirman que se ha dejado espacio para el flash de LED dual.

De nuevo desde la web francesa Nowhereelse.fr nos llegan unas instantáneas en las que podemos ver componentes del futuro iPhone 5S desde la cadena de producción. En esta ocasión se trataría de la pieza de plástico situada en la parte superior de la carcasa trasera en la que se pueden ver los huecos para la cámara y el flash.


Precisamente este último elemento es el que hace especial a esta filtración ya que vendría a confirmar un rumor del que se empezó a hablar hace relativamente poco: que el futuro terminal de Apple contará con un flash de doble LED independiente. Si bien no vimos el componente en esa ocasión, con esta nueva información parece confirmarse que sí que será un modelo dual, lo que permitiría mejorar las fotos en situaciones de poca iluminación.


Las fotos, por otra parte, no dejan de verificar la imagen del prototipo, que os ponemos a continuación, y que también se filtró hace unos días por parte de MacRumors. En ella se puede ver la disposición en vertical del flash de LED Dual, lo que permite que ambas “bombillas” estén situadas a la misma distancia de la lente para conseguir una iluminación óptima.


La cámara del iPhone 5S, su mayor misterio

La cámara iSight del iPhone 5S, por otra parte, sigue siendo un misterio. A la vista de todo este torrente de filtraciones está claro que cambiará pero ¿cuanto? Hay rumores que apuestan por un aumento hasta los 12MP, sin embargo, también hay muchos que, a la luz de los resultados obtenidos por fabricantes como HTC con sus cámaras Ultrapixel, apuestan que Apple no cambiará los 8MP de la cámara del iPhone 5 y se centrará en desarrollar óptica y tecnologíacon elementos como una distancia focal mayor o un mejor sensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.