El iPhone 5S dorado comparado con los dos modelos de iPhone 5

Junto al iPhone 5C, el modelo dorado del iPhone 5S será otra de las grandes novedades de la presentación que Apple realizará el próximo 10 de septiembre, de cumplirse todos los rumores, en la que veremos toda su nueva gama de smartphones. Mientras tanto, no dejan de circular por internet nuevas filtraciones de imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo serán estos dispositivos.


Una de las últimas, desde la web japonesa ASCII, nos presenta precisamente el cuerpo en color “champagne” del futuro iPhone 5S y, para hacernos una idea de cómo quedará la familia del futuro smartphone de Cupertino al menos en su aspecto cromático, lo comparan con los dos modelos actuales de iPhone 5, el blanco y el negro. Puestos uno al lado del otro, hemos de decir que el color dorado ahora no parece una decisión tan arbitraria y complementa la gama alta de Apple con un toque de estilo mejor del esperado.

¿Qué llevará bajo la carcasa?


En términos de especificaciones técnicas los tres modelos de iPhone 5S, que tendrían un aspecto idéntico al que podemos ver en las fotos, no tendrán ninguna diferencia. La última filtración de Media Markt en Alemania desvelaba que la nueva capacidad de 128GB no va a ser algo exclusivo del nuevo modelo dorado, sino que llegará también al negro y al blanco.


Sin embargo, a ciencia cierta poco más se sabe del iPhone 5S que la certeza de que repetirá el diseño exacto de su predecesor. Entre los rumores aún se debate si la cámara se mantendrá en 8 MP o mejorará esta cifra, pero lo que es seguro es que recibirá otros elementos para optimizar su funcionamiento como mayor apertura focal o un flash de doble LED.


Por otra parte, el secreto más comentado es la presencia o no del sensor de huella dactilar. Ming Chi Kuo, un analista conocido por sus predicciones para Apple, afirmaba que no sólo lo llevará, sino que hará que el botón Home sea cóvexo en lugar de cóncavo. Aunque parece que nadie discute la presencia de este sensor, hoy mismo desdicen a Kuo afirmando que la carismática tecla del iPhone no sufrirá ningún cambio en su estética.


Finalmente, entre otros elementos también se comenta que el iPhone 5 estrenará el nuevo chip A6 de Apple, aunque esto no llegaría, según se rumorea, con un aumento de la memoria RAM que se mantendría en 1 GB.


La realidad, es que más allá de estas imágenes de su carcasa, no hay ninguna certeza de lo que habrá dentro de ella. En apenas tres semanas saldremos de dudas, ya que AllThingsDigital re-confirmó su anuncio de que el 10 de septiembre habrá keynote de Apple. Y el resto de rumores no hacen sino apoyar esta teoría como es el lanzamiento de iOS 7 Golden Master el 5 de septiembre o la llegada a las tiendas del iPhone 5S y iPhone 5C el 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.