El iPhone 5C podría tener un precio de 450 – 500 dólares


Hay mucha controversia acerca de cual será el precio de mercado que le darán al nuevo iPhone de gama baja que lanzará Apple este otoño. Los rumores, en un principio situaron esta cifra entre los 250 y los 350 dólares, lo cual tenía sentido, ya que reduciría la barrera de entrada para poseer un iPhone.

Sin embargo, hace un par de semanas, un informe afirmaba que Apple estaba planeando dejar de fabricar el iPhone 4S y el actual modelo de iPhone 5 cuando se pongan a la venta los dos nuevos modelos que se esperan (iPhone 5S y iPhone 5C). En ese mismo informe, se estimaba que el valor del iPhone 5C rondaría entre los 450 y los 500 dólares.

PhoneArena señala que un cartel en la web china Sina Weibo anunciaba que el precio de salida de iPhone 5C será 3.000 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 490 dólares estadounidenses.

Cerca de esta cifra se sitúa el actual precio del iPhone 4, por lo que no sería de extrañar que los de Cupertino decidiesen retirarlo del mercado si al final se confirmasen estas cifras. Además, sería el único modelo de iPhone que seguiría contando con una pantalla de 3’5 pulgadas y el mítico conector de 30 pines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.