Confesiones: ¿Cuanto dinero gastas en Candy Crush Saga?




Hoy les contamos algunos trucos para el juego gratuito con más éxito de la App Store: Candy Crush Saga. Entre ellos cosas tan simples como eliminar siempre los caramelos que están más abajo para poder hacer más combos y que las gelatinas se quiten antes o alcanzar la puntuación solicitada con el mínimo de movimientos posibles.

Es posible que todavía alguno no conozca este juego, si no lo conoces no sigas leyendo pues correr un alto riesgo de volverte adicto como todos los demás. Es un sencillo juego en el que tienes que emparejar caramelos de tres en tres para eliminarlos de la pantalla y conseguir una puntuación determinada que te lleve a pasar de nivel, una mecánica sencilla y adictiva que te hará jugar en los momentos de espera en los que tengas a mano tu iPhone.

El juego es completamente gratuito y totalmente funcional sin pagar absolutamente nada, pero aquí está el truco, algunas veces querrás pagar por tener un movimiento más. Cuando hayas jugado la misma pantalla muchas veces y te quedes a un movimiento de completarla por fin te plantearás si merece la pena pagar por seguir adelante.

Personalmente no me gustan las aplicaciones Freemium, o mejor dicho, no me gusta pagar dentro de ellas. Puedo jugarlas, pero no soy fan de pagar por hacer las cosas más rápido o más fácil, prefiero pagar un juego completo. Con este juego tengo que confesar una cosa, ya he pagado varias veces para pasar pantallas muy difíciles. Puedes comprar vidas extras o movimientos extra y algunas veces será difícil resistirse.

Como ya he dicho se puede jugar perfectamente sin pagar nada, pero los que lo habéis probado seguro que habéis caído en la trampa de las compras integradas, y si no lo habéis hecho al menos lo habréis pensado. Y tú ¿cuanto has gastado jugando al Candy Crush? ¿Por qué nivel vas?

Un juego realmente adictivo que os invitamos a jugar, seguro que os encanta como a nosotros. Puedes descargarlo gratis en el enlace siguiente 

Candy Crush Saga
Desarrollador: King.com Limited
Rated: 4+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.