Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.5 para solventar el problema de la nube


Apple ha actualizado iTunes tanto para Mac como para Windows a la versión 11.0.5 para corregir los problemas que podrían haber tenido los usuarios con iTunes en la nube. Corrige el problema de la versión anterior ya que algunos usuarios podrían descargar o reproducir elementos inesperados, y aunque no es algo que nos hemos percatado con antelación, ante estos fallos la compañía de Cupertino está muy alerta.

Parece ser que esta nueva versión arregla el mismo problema que solventa la nueva beta 6 de iOS 7 lanzada ayer por sorpresa para estos problemas con las descargas multimedia desde la nube hasta nuestra biblioteca, en cambio esta versión de iTunes no requiere que el usuario tome ninguna medida adicional como con iOS 7 beta 6, en la cual había que restablecer la biblioteca de nuestro dispositivo si veníamos de las betas anteriores, además instalar un perfil y ya por último volver a sincronizar todo el contenido multimedia que teníamos en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Con este iTunes no te hará falta hacer nada de eso, ya que automáticamente corrige las descargas que realicemos desde iTunes en iCloud. La nota con la actualización 11.0.5 es:
“Esta actualización corrige un problema con iTunes en la nube, donde algunas compras pueden descargar o reproducir elementos inesperados. “
iTunes no recibía una actualización desde que salió para los desarrolladores la primera beta de iOS 7, por entonces lanzó iTunes 11.0.4, todo apunta a que Apple está dándole un lavado de cara a la experiencia de iTunes en la nube, solventando una serie de conflictos con las descargas almacenadas en nuestras cuentas y preparándose para la llegada del nuevo iTunes 11.1 que incluirá iTunes Radio simultáneamente con la salida de iOS 7 que se estima que Apple hará la keynote y los liberará en torno al 10 de septiembre. Los desarrolladores ya pueden probar iTunes 11.1 beta 2 lanzado simultáneamente y comenzar a disfrutar la experiencia de iTunes Radio desde Estados Unidos ó con una cuenta de Itunes de ese país

Para comprobar que esta disponible y actualizar, tan sólo deberás pasarte por la App Store de tu Mac ó buscar actualizaciones en la pestaña de iTunes si ésta actualización no te aparece tanto para Mac como para Windows, en Macbook esta instalación tiene un tamaño de 42,9 Mb, un tamaño pequeño ya que se trata de corregir sólo este problema

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.