Aparecen las supuestas fotos de prensa del iPhone 5C

A lo largo de esta semana y la anterior se han producido numerosas filtraciones que nos han mostrado desde infinidad de ángulos el diseño de la carcasa del iPhone 5C. En esta ocasión el material gráfico que se ha difundido por la Red toma mayor trascendencia al rumorearse que se trata de algunas de las fotografías de prensa del nuevo modelo, el iPhone Los Cost, el sustituto del iPhone 5.

Desde que se filtrara por primera vez la referencia y nombre comercial del supuesto terminal de bajo coste de Apple se han sucedido a diario filtraciones, rumores y más rumores. Especial atención han acaparado las distintas imágenes en las que aparentemente se deja ver el iPhone 5C en una gran variedad de colores. Ahora, a falta de escasas tres semanas para la presentación oficial del modelo, habrían aflorado a la superficie algunas de las imágenes de prensa.


¿Fotos de prensa originales?

Al menos así fluye la información a través de los portales más destacados de la blogosfera. El equipo de MovilZona, con el afán de mantener a todos sus lectores informados sobre cualquier novedad que acontezca en torno a tan carismático terminal, el iPhone 5C, decide ofrecer la información, no sin antes mostrar su particular visión sobre este asunto. Y es que aunque los datos filtrados indican que se trata de fotos de prensa, creemos que existen algunos aspectos que hacen poco creíble la divulgación originada en Rumanía.


Valoración de la filtración

El primer punto sospechoso es la calidad que presenta la serigrafía, impresa en la parte trasera de la carcasa. No parece que cumpla con los estándares de calidad de Apple, detalle intrínseco y característico en los productos de la marca.


En segundo lugar, el hecho de que la filtración corra a cargo de un distribuidor que basa su modelo de negocio en la venta de fundas y accesorios para dispositivos móviles es motivo para pensar en intereses personales. Y es que en una de las supuestas imágenes de prensa aparece el iPhone 5C con un protector tipo Bumper. ¿Cuándo Apple ha mostrado sus productos con fundas el día de su presentación? A nuestro parecer, un motivo más para sospechar acerca de la veracidad de las imágenes.



Por último, y tomando como patrón numerosos antecedentes similares, las filtraciones de fotos de prensa se suelen producir días antes de la propia presentación oficial del modelo en cuestión. A lo sumo una semana, pero en este caso este periodo se extiende a prácticamente tres semanas, lo cual insistimos resulta difícil de creer. ¿Qué opináis vosotros? ¿Son realmente las fotos de prensa del iPhone 5C?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.