Tutorial: Como crear mensajes automaticos en tu iPhone



Aquí les traemos otra guía o tutorial en la que os vamos a mostrar la manera de poder configurar los mensajes automáticos, con los que responder automáticamente cuando nos están llamando y no podemos responder la llamada.

Aquí les traemos la forma de adaptar estos mensajes automáticos a nuestras propias frases para cuando no podamos responder a la llamada, las capturas son de iOS 7 pero en iOS 6.x.x la forma de realizar este procedimiento es exactamente idéntico.

Muchos de ustedes pueden decir que esto es una tontería o que no sirve para nada, ya que los vehiculos hoy en día llevan casi todos manos libres. Pues bien aun así hay en ocasión que aun llevando manos libres no podemos responder esa llamada por cualquier circunstancia. Otro de los motivos de no poder responder esa llamada es que estemos trabajando, en una reunión de trabajo, o en algún local público o concierto donde aunque respondamos esa llamada no escucharemos nada de la conversación.

Con esta opción del sistema podemos configurar hasta 3 mensajes distintos, para poder seleccionar uno de ellos para responder a esa llamada.

Seguidamente os voy a poner la forma de poder poner nuestras propias frases de respuesta automática.
  1. Accedemos a los ajustes del dispositivo.
  2. Buscamos la opción Teléfono.
  3. Buscamos la sección llamadas y dentro de esta la opción Responder con texto.

Una vez hemos accedido a la opción anterior nos aparecerá la pantalla de configuración de las frases.


Con estos sencillos pasos tendremos configuradas nuestras propias frases de respuesta automática en el caso de que no podamos contestar la llamada por las causas que sean.

Personalmente yo he usado esta opción un par de veces sobre todo cuando e ido a algún tipo de evento en el cual por mucho que cojas la llamada no se escucha nada por el ruido que hay en ese momento y también cuando me han llamado y no me interesaba hablar por teléfono he usado esta opción a modo de excusa.

¿Qué opinas tú de esta función?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.