iOS 7 ya tiene jailbreak, aunque no será revelado hasta su lanzamiento oficial


No es nada realmente interesante si consideramos que todavía le faltan muchas semanas para que el nuevo sistema operativo móvil de Apple salga del beta y sea distribuido de forma oficial. Sin embargo, los desarrolladores que están detrás del jailbreak para los equipos basados en iOS ya lograron un nuevo triunfo al conseguir realizar el procedimiento de inyección de código ajeno a Apple y permitir así al usuario cargar software no oficial a voluntad.

Por supuesto, esto no saldrá a la luz tan rápidamente, pues tomando en cuenta lo rápido que están saliendo las betas de iOS 7, entregar el secreto del jailbreak ahora mismo sería perder todo el esfuerzo y entregar la clave para que Apple viniera y cerrar los agujeros usados por los desarrolladores para este proceso. Así que olvídate de alguna herramienta para realizar el proceso, al menos por ahora.

Al menos existe un software capaz de realizar esto para el que lo quiera al día uno del lanzamiento de iOS 7. Sólo queda esperar a su lanzamiento oficial… Y, claro, que Apple no se de cuenta de los espacios que está dejando.

Link: iOS 7 has already been jailbroken (BGR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.