Fallos que encontramos en la beta 4 de iOS 7




Ayer Apple lanzaba en su Centro de Desarrolladores la cuarta beta de iOS 7. ¿Merece la pena actualizar de iOS 7 beta tres a iOS 7 beta cuatro? Pues mucho cuidado, porque en esta ocasión la respuesta, según tus necesidades, puede que sea no. En la nueva beta del sistema operativo de Apple encontramos ligeros retoques en la interfaz y mejoras en la velocidad de las animaciones, pero la beta no está exenta de fallos.

Tenemos que tener en cuenta eso: que se trata de una beta. Hay que destacar, no obstante, que en esta nueva versión no se corrigen muchos de los fallos que expusimos la semana pasada en un artículo especial en Actualidad iPhone. De hecho, en la beta cuatro de iOS 7 nos encontramos con nuevos problemas:

  • Auriculares: los controles de volumen de los auriculares no funcionan en algunas ocasiones. El botón central no hace nada.
  • E-mail: a veces, cuando pulsamos sobre una de las bandejas de entrada, el iPhone no reacciona hasta que pulsamos en varias ocasiones.
  • Cámara: la aplicación nativa de cámara se queda bloqueada constantemente, especialmente si intentamos acceder a ella desde la pantalla de bloqueo.
  • iTunes Radio: la aplicación se bloquea a la hora de buscar y crear nuevas estaciones de radio.

Otros errores que sí se han corregido es el “lag” o retardo que se producía en el fondo de pantalla al desbloquear el terminal o al mostrar el nuevo porcentaje de batería cargada. Además, ahora podemos adjuntar fotos directamente desde la aplicación de mensajes sin que se cierre la aplicación de manera repentina.

Por otra parte, y en esto ya Apple tiene menos que ver, la cuarta beta aumenta la incompatibilidad con las aplicaciones de terceros de uso habitual. Seguimos encontrando fallos en Spotify, Twitter, Gympact o incluso Skype.

¿Merece la pena pasarse a iOS 7 beta cuatro? Si no eres desarrollador, mejor esperar a que llegue la quinta para que se pulan más fallos.

Comparte tu experiencia con iOS 7 beta 4 en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.