La web de Apple ya refleja las novedades



Acaba de finalizar la conferencia de apertura de Apple en el World Developers Conference 2013. Muchos de los rumores se han confirmado: tenemos nuevo sistema operativo OS X, bautizado como OS Mavericks; nuevos MacBook Air más potentes y que ofrecen más duración de la batería; nuevas opciones en iCloud y, por supuesto, el rediseño en iOS 7, que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Son muchos los momentos que hemos vivido durante las dos horas de conferencia de Apple y las novedades presentadas por la compañía han sido bien recibidas entre la comunidad de desarrolladores asistentes a la conferencia. Durante la keynote hemos visto los nuevos anuncios de Apple, “Designed by Apple in California“, y demos del funcionamiento de las nuevas características de iOS 7 y OS X.

Las webs oficiales de Apple en todo el mundo ya han sido actualizadas para presentar las novedades a todos sus clientes. Además, la tienda online se reabierto mostrando ya los nuevos MacBooks Air que salen hoy mismo a la venta.

En la web también se puede volver a ver la keynote al completo, por si te la has perdido.

Fuente- Apple y actualidadiphone



Leer más: La web de Apple ya refleja las novedades http://www.actualidadiphone.com/2013/06/10/la-web-de-apple-ya-refleja-las-novedades/#VzQ10fF91j93Nx5D
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.