El iPhone 5S podría abandonar el color negro

Hace un par de días veíamos como al final Apple presentaba oficialmente la nueva versión de iOS, el sistema operativo móvil de la compañía. Tras esta presentación comienzan a surgir dudas y preguntas no sólo sobre el sistema sino también sobre los dispositivos que lo portarán en un futuro. Uno de ellos es el iPhone 5S, la próxima versión del iPhone que se espera que se presente en septiembre, por lo que sería el dispositivo con el que se lanzara iOS 7 al mercado.

Una de las preguntas que nos asalta en nuestra cabeza es la siguiente: ¿Está Apple pensando en eliminar la opción “Negro y grafito” en la próxima generación del iPhone 5S? De vez en cuando se filtran imágenes de diferentes componentes que podrían formar parte de la próxima generación del smartphone de Apple y entre ellas encontramos unas que pertenecen a labandeja de la tarjeta SIM y que ya os mostramos en su día. En dichas imágenes veíamos una bandeja de color plata, la cual sería igual que la que actualmente lleva el modelo blanco del iPhone y pero por otro lado nos encontramos una bandeja de color dorado.


Pero estas no son las únicas fotografías de este componente sino que posteriormente salieron a la luz otras distintas y en todas se mostraban en los mismos colores: plata y dorado. A priori, esto no debería significar que Apple esté pensando en eliminar el color negro de su dispositivo, pero nos hace plantearnos la posibilidad.

En la presentación de iOS 7 predominaron los iPhone de color blanco

Por otro lado, si nos fijamos en las maquetas publicadas por Apple en su página web oficial para mostrar iOS 7, nos encontramos con docenas de imágenes mostrando iOS 7 en el iPhone 5 los cuales curiosamente son todos blancos excepto uno. ¿Realmente Apple quiere eliminar la opción de “Negro y grafito” del iPhone o simplemente optaron por los iPhone blanco para mostrar iOS 7 por estética?

Lo cierto es que el modelo negro del iPhone 5 ha sufrido diversos problemas debido al desgaste por el uso diario, por lo que hay quien piensa que esta no es una idea tan descabellada. Por último, como dato curioso cabe destacar que entre los usuarios normalmente vemos que predominan los dispositivos de color negro frente al blanco. ¿Qué hará Apple finalmente mantendrá el color negro y lanzará el iPhone en más colores a parte de los actuales u optará por deshacerse de él? Sólo ellos lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.