Comparativa: iconos de iOS 6 vs iconos de iOS 7



Los iconos de iOS 7 es uno de los puntos que más controversia ha desatado en las redes debido a su nueva estética caracterizada por un diseño plano y colores muy vivos, abandonando el diseño realista que han tenido durante años.

En lo que se refiere a mi opinión personal, los nuevos iconos de iOS 7 me agradan bastante aunque hay algunos que no terminan de convencerme como el de Ajustes o Safari. Está claro que Jony Ive ha llevado la simplicidad de la interfaz de iOS 7 al extremo. Como resultado, hay clientes muy satisfechos con el cambio y otros no tanto aunque en líneas generales las opiniones son buenas.

Aunque todavía existe la posibilidad de que algunos iconos sufran un ligero retoque, la inmensa mayoría seguro que ya tienen su apariencia fijada para todo lo que está por venir con iOS 7.

Si quieres conocer las diferencias entre todos los iconos nativos de iOS 6 y los mismos pero en iOS 7, a continuación tienes una comparativa en la que se pueden apreciar todas las modificaciones a la perfección.


¿Con qué iconos te quedas tú? ¿Cuales son los que más te gustan y cuales los que menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.